TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información

1. OBJETO

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso y utilización del sitio web www.iz.com (en adelante, “la Plataforma”), del que es titular La Netro Mobile Factory, S.L. (en adelante, el “Intermediario”), sociedad española con C.I.F B- 83442400 y domicilio social en la calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edificio Berlín, Las Rozas, Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 18029, libro 0, folio 99, hoja M-311655, inscripción 1a.

La actividad desarrollada por el Intermediario a través de la Plataforma es la intermediación entre personas físicas y/o jurídicas que deseen otorgar financiación (en adelante, “Colaboradores”) y personas físicas y/o jurídicas que precisen de la misma para destinarla a proyectos sociales o solidarios o bien a Proyectos que consistan en la adquisición de bienes y/o servicios en condiciones más ventajosas (en adelante, “Promotores”).

Para acceder al servicio, será necesario el registro en la Plataforma aportando los datos que se pidan en cada formulario correspondiente.

La Plataforma prestará los siguientes servicios (en adelante, los "Proyectos"):

  • Proyectos Solidarios (de categoría ONG): Los Promotores podrán publicar Proyectos de categoría ONG gestionados por los mismos en cualquier país del mundo para que los Colaboradores puedan realizar donaciones a los Promotores, que se destinarán a los citados Proyectos.
  • Crowdfunding (mecenazgo de Proyectos): los Promotores podrán publicar Proyectos para los que busquen financiación, con objeto de que los Colaboradores puedan realizar aportaciones a los citados Proyectos. A cambio de su participación en el Proyecto, los Colaboradores podrán recibir, dependiendo del Proyecto, recompensas no dinerarias, que se especificarán en cada uno de ellos.
  • Adquisiciones de bienes y servicios en condiciones ventajosas: los Promotores podrán publicar Proyectos de venta de bienes y servicios, con objeto de que los Colaboradores puedan adquirirlos en condiciones ventajosas, conforme ofrezcan los Promotores.

2. UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

La Plataforma informa a los usuarios que accedan a la web de las siguientes condiciones generales:

  • La mera navegación por la web implica adquirir la condición de usuario, lo que significa la aceptación como usuario de los presentes Términos, así como de las condiciones particulares que en cada caso puedan establecerse.
  • El acceso a la Plataforma es libre y gratuito.
  • El Intermediario podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de la Plataforma. Así mismo, la Plataforma podrá tanto modificar los presentes Términos o condiciones particulares como introducir nuevas condiciones. La Plataforma comunicará a los usuarios registrados el cambio de condiciones vía email.
  • Esta Plataforma está dirigida a personas físicas y jurídicas residentes en España, Alemania, Francia, Italia, Ecuador, Colombia, Chile y México, mayores de edad de conformidad con la legislación aplicable. Con independencia del lugar de residencia de los Promotores o los Colaboradores de los Proyectos, todos los Proyectos quedarán sometidos a la legislación española. Por el uso de la Plataforma, el usuario manifiesta que reúne estos requisitos; en caso contrario, recomendamos al usuario que se abstenga de navegar por la Plataforma y de solicitar cualquier tipo de información.
  • El intermediario podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la Plataforma a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en los Términos o en las condiciones particulares correspondientes.
  • Para poder contratar los servicios ofrecidos por la Plataforma, será necesario que los usuarios se registren (los datos obtenidos por este procedimiento quedarán protegidos conforme a la política de protección de datos contemplada en los Términos). En concreto, se solicitarán a los uruarios los siguientes datos:.
    • Nombre y apellidos (en el caso de las personas físicas) y denominación social para personas jurídicas.
    • Domicilio fiscal (calle, localidad, código postal y país).
    • D.N.I o Pasaporte en el caso de personas físicas.
    • NIF cuando el Promotor tenga su domicilio fiscal en España.
    • EU VAT number cuando el Promotor tenga su domicilio en un país de la Unión Europea distinto de España.
  • La contraseña elegida por el usuario para registrarse es un elemento identificador y habilitador para acceder a la Plataforma. Tendrá carácter personal e intransferible. El usuario se obliga a guardar la debida diligencia en la conservación y protección de la contraseña y en la protección de su cuenta de usuario, asumiendo las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la mismas por un tercero.
  • La Plataforma podrá contactar con el usuario para verificar datos y podrá suspender su registro hasta que se verifique al usuario o hasta que los usuarios aporten la información adicional que les pueda ser requerida por la Plataforma.
  • El usuario se obliga a utilizar la Plataforma de forma diligente.
  • El Intermediario intermediará en la formalización de los contratos de mandato, donación o compraventa, según el Proyecto, a través de la Plataforma, que Colaboradores y Promotores aceptan expresamente mediante la aceptación de estos Términos.
  • El usuario responderá de todos los daños y perjuicios que puedan surgir en relación al uso que se haga de la Plataforma. Asimismo, el usuario mantendrá indemne al intermediario ante cualquier reclamación, sanción o demanda efectuada por un tercero como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos por parte de dicho usuario mediante la utilización de la Plataforma de forma contraria a los Términos.
  • El usuario se obliga a:
    • Proporcionar datos veraces, exactos, completos y actualizados, así como a no utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de terceros.
    • No introducir ni difundir cualquier información difamatoria, injuriosa, obscena, amenazadora, xenófoba, que incite a la violencia o a la discriminación o que atente contra la moral y el orden público.
    • No introducir, almacenar o difundir mediante la Plataforma ningún software, dato, virus, código, hardware o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Plataforma o en otros equipos propios o de terceros.
    • No ocultar, falsear el origen, interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios ni enviar “spam” a través de la Plataforma.
    • No introducir o transmitir o difundir por medio de la Plataforma cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, y en general ningún contenido del que no ostentara conforme a la ley, el derecho y título a ponerlo a disposición de tercero.
    • No facilitar a terceros, por ningún medio, información que identifique o pueda identificar a otros usuarios de la Plataforma.
    • En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que impliquen el carácter ilícito de la utilización del contenido o de la realización de cualquier actividad por medio de la Plataforma se ruega envíen una notificación a info@iz.com.

3. PROYECTOS SOLIDARIOS

La donación se someterá a la ley española sin perjuicio de las obligaciones legales y/o fiscales correspondientes al Colaborador y Promotor de conformidad con la normativa que les fuere de aplicación.

En su caso, la donación podrá dar derecho al Colaborador a obtener de beneficios fiscales de conformidad con la legislación que resulte aplicable en función del lugar de residencia y características personales del Colaborador y/o del Promotor. A solicitud del Colaborador, de conformidad con la forma descrita más abajo, el Promotor deberá emitir cualesquiera certificados a los que resulte obligado conforme a su legislación para acreditar la realidad e importe de la aportación realizada por el Colaborador, a fin de que se puedan aplicar los beneficios fiscales correspondientes. El Intermediario no se hace responsable del incumplimiento por parte del Promotor de la emisión de los citados certificados.

Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo anterior y a modo exclusivamente enunciativo y en ningún caso limitativo, por lo que se refiere a las donaciones realizadas en España por parte de contribuyentes sujetos al pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Colaborador que realice una aportación a una entidad sin fines lucrativos que cumpla los requisitos establecidos en el Título II de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, legalmente constituida y registrada en España, podrá beneficiarse de lo contemplado en dicha ley. Dicho beneficio consistirá en el derecho a practicar una deducción sobre la cuota íntegra de su IRPF conforme a lo establecido en la ley, siempre que la donación se realice a entidades sin fines lucrativos (que cumplan los requisitos establecidos en el citado Título II de la Ley 49/2002).

En este caso, una vez efectuada la donación a través de la Plataforma y llegado el final del período de recaudación habiendo cubierto el objetivo mínimo de financiación, el Intermediario procederá al envío de un correo electrónico al Colaborador, a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario en el apartado “Mi cuenta” de la Plataforma, en el que constará la cantidad aportada por el Colaborador, así como los datos básicos del Proyecto con el cual haya colaborado. En dicho correo electrónico, se indicará la dirección de email de contacto del Promotor con el que hubiese colaborado el Colaborador para que, si lo desea, se pueda poner en contacto con él para solicitar, en su caso, el certificado oficial de la donación.

El Intermediario realizará a través de la Plataforma de acuerdo con el contrato de mandato, la donación por cuenta ajena en nombre del Colaborador y formalizará con el Promotor un contrato de donación en nombre del Colaborador en el cual se manifestará el consentimiento expreso de aceptación de la donación por parte del Colaborador. El Colaborador, tras haberse registrado (cumpliendo con los términos previstos en las cláusulas de uso) y haber sido comprobada su identidad, podrá acceder a la Plataforma e iniciar el proceso de colaboración en distintos proyectos que se encuentren disponibles. El Colaborador escogerá el importe mínimo que desee donar a cada uno de los Proyectos, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • No existirá para el Colaborador un retorno de la inversión.
  • El Promotor podrá publicar varios Proyectos en proceso de recaudación simultáneamente.

Los Promotores, en el momento de la inserción del Proyecto, establecerán el capital necesario para la realización del mismo, ("Objetivo Mínimo"), y además, fijarán un objetivo óptimo o importe ideal.

Los Promotores podrán elegir uno de los tipos de financiación para sus Proyectos:

  • Financiación fija: en los Proyectos sometidos a este tipo de financiación, la cantidad recaudada sólo se desbloqueará en el caso de que el Proyecto haya alcanzado el Objetivo Mínimo de recaudación, es decir, la cantidad mínima indicada por el Promotor, o en el caso de que, aun no habiendo alcanzado dicho Objetivo Mínimo, uno o varios Colaboradores indicaran a la hora de realizar su aportación su intención de que ésta se entregue al Promotor en todo caso. En el caso de que la cantidad recaudada, supere el objetivo mínimo solicitado por el Promotor antes de la finalización del periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, los Colaboradores podrán seguir participando en el Proyecto hasta la finalización del periodo, incluso cuando el total de las aportaciones supere el objetivo óptimo de recaudación fijado por el Promotor. En caso de no alcanzarse el Objetivo Mínimo establecido para un Proyecto en el periodo máximo estipulado y siempre que ninguno de los Colaboradores hubiera manifestado su intención de que la aportación se entregara al Promotor en todo caso, la Plataforma no desbloqueará el capital recaudado de cada Colaborador destinado al Proyecto ni se procederá a realizar ningún cargo en la cuenta del Colaborador, procediéndose a su devolución íntegra a cada uno de los Colaboradores.
  • Financiación flexible: en este tipo de Proyectos, la cantidad recaudada se desbloqueará una vez haya finalizado el periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, siendo indiferente si se ha alcanzado o no el Objetivo Mínimo de recaudación. Al igual que en el caso anterior, la cantidad recaudada podrá superar el Objetivo Mínimo e incluso el objetivo óptimo de recaudación.

La Plataforma garantiza que el total de la donación realizada por el Colaborador será destinada única y exclusivamente al Proyecto o Proyectos elegidos por el mismo, procediendo al envío del total recaudado al Promotor en la cuenta virtual del Promotor.

El Colaborador dispondrá de un periodo de 14 días naturales, contando desde la aceptación de la donación, para revocar dicho acto. Una vez expirado dicho plazo, no podrá realizarse el desistimiento. En caso de que el Colaborador decidiera revocar su donación, deberá enviar su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: help@iz.com.

Cuando un Proyecto haya sido financiado con éxito o siempre que uno o varios Colaboradores hayan manifestado su intención de hacer llegar la aportación al Promotor en todo caso, la Plataforma realizará los siguientes cargos al Promotor, calculados sobre la cantidad total solicitada a los Colaboradores en el Proyecto correspondiente, salvo que la Plataforma y el Promotor acuerden establecer cargos o comisiones distintas:

  • 4% sobre el importe total recaudado, en concepto de mantenimiento de la Plataforma; más
  • 4% sobre el importe total recaudado, en concepto de procesamiento de pagos.

A las cantidades anteriores se adicionarán, en su caso, los impuestos indirectos que en cada momento puedan resultar aplicables de conformidad con la legislación vigente.

El Intermediario se reserva el derecho de selección, aprobación y publicación de Proyectos en la Plataforma.

4. CROWDFUNDING (mecenazgo de proyectos)

La donación se someterá a la ley española. A cambio de su participación en el Proyecto del Promotor, los Colaboradores podrán recibir recompensas no dinerarias, que se especificarán en cada Proyecto.

Este tipo de donaciones tienen las siguientes particularidades:

  • Un mismo Promotor sólo podrá tener un Proyecto publicado y en proceso de captación de fondos.
  • Los Colaboradores realizarán aportaciones directas a los Proyectos, obteniendo a cambio una recompensa no dineraria, en su caso.
  • Dentro de este apartado tienen cabida Proyectos de cualquier tipo, aunque debe tenerse en cuenta que la Plataforma priorizará la publicación de Proyectos relacionados con startups o Proyectos artísticos, culturales y/o deportivos. El Promotor, en el momento de la inserción del Proyecto, establecerá el capital que sería necesario para la realización del Proyecto(“Objetivo Mínimo”) y un objetivo óptimo de recaudación o importe ideal, es decir, el importe que se necesita recaudar para que se pueda llevar a cabo el proyecto de manera íntegra, sin tener que renunciar a nada.
  • Asimismo, en ese proceso de definición e inserción del Proyecto en la Plataforma, el Promotor concretará la recompensa, la cual deberá estar relacionada con el Proyecto y podrá ser de cualquier tipo siempre que no sea contraria a lo establecido en los presentes Términos en el Anexo I. Si la recompensa debe ser enviada por correo convencional, se solicitará al Colaborador que indique la dirección de envío.
  • Para algunos Proyectos seleccionados por la Plataforma en base a su previsión de acogida por los Colaboradores, los gastos relativos a la publicidad del Proyecto (realización y ejecución de la campaña de publicidad) se fijarán en una comisión de entre el 10% y el 20% del importe total recaudado. Dicha comisión se especificará en las condiciones particulares de cada Proyecto y deberá ser aceptada expresamente por los Promotores.

Los Promotores podrán elegir uno de los siguientes tipos de financiación para sus Proyectos:

  • Financiación fija: en los proyectos sometidos a este tipo de financiación, la cantidad recaudada sólo se desbloqueará en el caso de que el Proyecto haya alcanzado el Objetivo Mínimo de recaudación, es decir, la cantidad mínima indicada por el Promotor. En el caso de que la cantidad recaudada supere el Objetivo Mínimo solicitado por el Promotor antes de la finalización del periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, los Colaboradores podrán seguir participando en el Proyecto hasta la finalización del periodo cuando el total de las aportaciones supere el objetivo óptimo de recaudación fijado por el Promotor. En este tipo de financiación, la cantidad total recaudada no se desbloqueará y por lo tanto no se realizará cargo alguno a los Colaboradores si no se ha alcanzado el objetivo mínimo fijado en el Proyecto.
  • Financiación flexible: en este tipo de Proyectos, la cantidad recaudada se desbloqueará una vez haya finalizado el periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, siendo indiferente si se ha alcanzado o no el Objetivo Mínimo de recaudación. Al igual que en el caso anterior, la cantidad recaudada podrá superar el Objetivo Mínimo e incluso el objetivo óptimo de recaudación.

En todos aquellos Proyectos financiados a través de financiación flexible y en aquellos Proyectos financiados con éxito en el caso de la financiación fija, la Plataforma realizará los siguientes cargos a los Promotores, conforme constará en el formulario publicado por el Promotor antes de la publicación del Proyecto en la Plataforma:

  • 4% del importe total recaudado, en concepto de mantenimiento de la Plataforma; más
  • 4% del importe total recaudado, en concepto de procesamiento de pagos.
  • Entre el 10% y el 20% del importe total recaudado, en concepto de comisión por publicidad. Esta comisión sólo se aplicará a Proyectos seleccionados por la Plataforma en función de su previsión de acogida por los Colaboradores.

A las cantidades anteriores se adicionarán, en su caso, los impuestos indirectos que en cada momento puedan resultar aplicables de conformidad con la legislación vigente.

El Intermediario se reserva el derecho de selección, aprobación y publicación de Proyectos de Crowdfunding en la Plataforma.

5. ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS EN CONDICIONES VENTAJOSAS (venta de bienes y servicios)

La venta se someterá a la ley española. A cambio de su participación en el Proyecto del Promotor, los Colaboradores podrán recibir recompensas no dinerarias, que se especificarán en cada Proyecto.

Este tipo de compras tienen las siguientes particularidades:

  • Un mismo Promotor sólo podrá tener un Proyecto publicado y en proceso de captación de fondos.
  • Los Colaboradores realizarán aportaciones directas a los Proyectos, obteniendo a cambio una recompensa no dineraria, en su caso.
  • Dentro de este apartado tienen cabida Proyectos de cualquier tipo, aunque debe tenerse en cuenta que la Plataforma priorizará la publicación de Proyectos relacionados con startups o Proyectos artísticos, culturales y/o deportivos. El Promotor, en el momento de la inserción del Proyecto, estableceráel capital que sería necesario para la realización del Proyecto(“Objetivo Mínimo”) y un objetivo óptimo de recaudación o importe ideal, es decir, el importe que se necesita recaudar para que se pueda llevar a cabo el proyecto de manera íntegra, sin tener que renunciar a nada.
  • Asimismo, en ese proceso de definición e inserción del Proyecto en la Plataforma, el Promotor concretará la recompensa, la cual deberá estar relacionada con el Proyecto y podrá ser de cualquier tipo siempre que no sea contraria a lo establecido en los presentes Términos en el Anexo I . Si la recompensa debe ser enviada por correo convencional, se solicitará al Colaborador que indique la dirección de envío.
  • Para algunos Proyectos seleccionados por la Plataforma en base a su previsión de acogida por los Colaboradores, los gastos relativos a la publicidad del Proyecto (realización y ejecución de la campaña de publicidad) se fijarán en una comisión de entre el 10% y el 20% del importe total recaudado.. Dicha comisión se especificará en las condiciones particulares de cada Proyecto y deberá ser aceptada expresamente por los Promotores.

Los Promotores podrán elegir uno de los siguientes tipos de financiación para sus Proyectos:

  • Financiación fija: en los proyectos sometidos a este tipo de financiación, la cantidad recaudada sólo se desbloqueará en el caso de que el Proyecto haya alcanzado el Objetivo Mínimo de recaudación, es decir, la cantidad mínima indicada por el Promotor. En el caso de que la cantidad recaudada supere el Objetivo Mínimo solicitado por el Promotor antes de la finalización del periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, los Colaboradores podrán seguir participando en el Proyecto hasta la finalización del periodo cuando el total de las aportaciones supere el objetivo óptimo de recaudación fijado por el Promotor. En este tipo de financiación, la cantidad total recaudada no se desbloqueará y por lo tanto no se realizará cargo alguno a los Colaboradores si no se ha alcanzado el objetivo mínimo fijado en el Proyecto.
  • Financiación flexible: en este tipo de Proyectos, la cantidad recaudada se desbloqueará una vez haya finalizado el periodo máximo de ocho (8) semanas estipulado por la Plataforma, siendo indiferente si se ha alcanzado o no el Objetivo Mínimo de recaudación. Al igual que en el caso anterior, la cantidad recaudada podrá superar el Objetivo Mínimo e incluso el objetivo óptimo de recaudación.
  • Venta directa: este tipo de Proyectos no se les aplicará el periodo máximo y permanecerán en la plataforma el tiempo que IZ estime oportuno., recibiendo el Promotor las aportaciones de los Colaboradores con una periodicidad mensual, siendo indiferente si se ha alcanzado o no el Objetivo Mínimo de recaudación y pudiendosuperar la cantidad total recaudada tanto el Objetivo Mínimo como el objetivo óptimo

En todos aquellos Proyectos financiados a través de financiación flexible, en aquellos Proyectos financiados con éxito en el caso de la financiación fija y en todos aquellos Proyectos sometidos a la venta directa, la Plataforma realizará los siguientes cargos a los Promotores, conforme constará en el formulario publicado por el Promotor antes de la publicación del Proyecto en la Plataforma:

  • 4% del importe total recaudado, en concepto de mantenimiento de la Plataforma; más
  • 4% del importe total recaudado, en concepto de procesamiento de pagos.
  • Entre el 10% y el 20% del importe total recaudado, en concepto de comisión por publicidad. Esta comisión sólo se aplicará a Proyectos seleccionados por la Plataforma en función de su previsión de acogida por los Colaboradores.

A las cantidades anteriores se adicionarán, en su caso, los impuestos indirectos que en cada momento puedan resultar aplicables de conformidad con la legislación vigente.

El Intermediario se reserva el derecho de selección, aprobación y publicación de Proyectos de Crowdfunding en la Plataforma.

6. DISPOSICIONES COMUNES

a. CESIÓN DE LOS DERECHOS

El Intermediario, titular de la Plataforma, podrá ceder su posición como titular de los derechos de crédito que le correspondan. Por su parte, ni el Promotor ni el Colaborador podrán ceder sus derechos y obligaciones aquí estipulados sin la previa y expresa autorización del Intermediario.

b. CREACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

Junto con la publicación del Proyecto, El Promotor podrá incorporar materiales audiovisuales para comunicar de la mejor forma posible información sobre sus productos y/o Proyectos.

En este sentido, y para facilitar la posterior promoción de dicho Proyecto, el Promotor autoriza al Intermediario a utilizar dicho material audiovisual a través de los distintos canales y/o redes sociales utilizados por el Intermediario para la promoción de la Plataforma y de los Proyectos de los Promotores.

El Promotor garantiza que es el legítimo titular del material audiovisual o que ha obtenido los permisos necesarios de su legítimo titular para los fines establecidos anteriormente.

c. POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS Y COOKIES
  • a) Responsable y editor del servicio
  • Este servicio, así como los datos personales que se recojan a través del mismo en la Plataforma, son responsabilidad de La Netro Mobile Factory, S.L, sociedad española con C.I.F B-83442400 y domicilio social en la calle Rozabella, 4, Complejo Europa Empresarial, Edificio Berlín, Las Rozas, Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 18029, libro 0, folio 99, hoja M-311655, inscripción 1a. Correo electrónico de contacto: contact@iz.com
  • b) Datos personales de los usuarios
  • Los datos personales de los usuarios serán incorporados a un fichero responsabilidad de LaNetro Mobile Factory con las siguientes finalidades:
    • Estudiar la viabilidad de la financiación solicitada, en su caso, así como el riesgo derivado de la operación.
    • Publicar su solicitud a través del servicio, junto el nivel de riesgo de la inversión, en su caso.
    • Intermediar entre Promotores y Colaboradores para posibilitar el acceso a la donación o compraventa, para lo que será necesario comunicar los datos personales de los Promotores a los Colaboradores, en su caso, y viceversa, así como a otras empresas intermediarias en el acceso a la donación o venta en su país de residencia, cuya legislación podría no exigir un nivel de protección de datos equivalente al español.
    • Gestionar la entrega de la cantidad donada o aportada y el cobro de las comisiones derivadas del servicio prestado, para lo cual los datos de Promotores y Colaboradores podrán ser comunicados a empresas gestoras de medios de pago.
    • Informar sobre oportunidades de donación y venta a través de la Plataforma y de alertas a través de correo electrónico y/o sms.
  • c) Envío de información comercial a usuarios registrados
  • Los usuarios del servicio, independientemente de su condición de Promotor o Colaborador, autorizan expresamente a LaNetro Mobile Factory el envío de información comercial sobre promociones, productos y servicios, propios o ajenos a LaNetro Mobile Factory, de diversos sectores, tales como financiero, editorial, educación, automoción, responsabilidad social, informática, telecomunicaciones, tecnología, consultoría, energía, medicina, textil, hogar, higiene, salud, productos de belleza y de cuidado personal, mobiliario, alimentación, coleccionismo, música, vídeos, pasatiempos, material de oficina, viajes, juguetería, joyería, deportes, droguería y limpieza, redes sociales, o seguros.
  • El envío de información comercial podrá realizarse por cualquier medio de contacto facilitado, incluyendo el correo electrónico y el sms.
  • Asimismo, los usuarios autorizan expresamente el uso de mecanismos que emiten una confirmación de recepción y lectura del mensaje enviado por correo electrónico. Estos mecanismos podrán desactivarse por parte del usuario mediante la configuración de su gestor de correo electrónico para evitar que las imágenes de todos los correos recibidos se descarguen automáticamente.
  • El envío de información comercial se realizará de forma indefinida en el tiempo, salvo que el usuario se opusiera a ello, mediante:
    • La marcación de la casilla correspondiente en el formulario de registro.
    • El procedimiento de baja de comunicaciones comerciales incluido en cada comunicación comercial.
    • El envío de un correo solicitando el cese de las comunicaciones comerciales a la dirección contact@iz.com, indicando en el asunto del mensaje BAJA PUBLICIDAD.
    • El ejercicio de los derechos de cancelación u oposición, conforme lo indicado en el apartado siguiente.
  • d) Derechos de los afectados
  • Los afectados cuyos datos sean tratados por LaNetro Mobile Factory podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal al domicilio indicado de LaNetro Mobile Factory, aportando copia de su DNI/NIF o documento equivalente, los datos utilizados en el formulario de registro, e identificándose como usuario de este servicio.
  • e) Uso de cookies
  • Una cookie es una pequeña información, con formato de archivo de texto, enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario (Wikipedia).
  • Más información sobre cookies: http://www.aboutcookies.org
  • Las cookies de nuestra Plataforma se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador. Nunca proporcionan ni recogen datos que permitan obtener datos personales del usuario.
  • Cookies de Google Analytics (__utma, __utmb, __utmc, __utmz) Estas cuatro cookies son servidas por Google Analytics para recoger diversa información sobre la navegación del usuario por nuestro sitio web. Por ejemplo, la ubicación del visitante, detalles de la visita realizada (tiempo, páginas vistas, etc.). Además de bloquear estas cookies por medio del navegador, el usuario puede utilizar este complemento facilitado por la propia Google para inhabilitar el servicio de Google Analytics en su visita.
  • Cookies técnicas de la plataforma web (cookie-agreed-es, Drupal.visitor.fecha_actualizacion, has_js) Estas cookies son empleadas por la página web y tienen como objetivo permitir la visita a la misma.
  • Cookie Google (NID) Es un identificador único utilizado por aplicaciones de Google para almacenar información sobre las preferencias del usuario.
  • Las cookies se instalan en el dispositivo del usuario al hacer scroll o navegar por la web y/o aceptar su instalación pulsando en el botón de "aceptar".
  • Por regla general los navegadores disponen de diversas opciones de configuración en relación a las cookies, que permiten ajustar diversos niveles de privacidad, de forma que por ejemplo, se denieguen todas las cookies que pueda enviar un sitio web como este o incluso se eliminen todas las cookies que pudieran haberse guardado. Para modificar dichos parámetros, puedes consultar la ayuda del navegador que utilices o solicitar más información a sus desarrolladores.
  • En cualquier caso, desde aquí puedes acceder a las instrucciones de los navegadores más populares de escritorio y móviles.
  • Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari.
  • IOS, Android, Blackberry y Windows Phone.
  • En el caso de que el usuario restrinja o bloquee alguna o todas de las cookies del presente sitio web, es posible que alguna de las funcionalidades o servicios prestados de la página no estén disponibles.
d. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LaNetro Mobile Factory es el único titular u ostenta las correspondientes licencias y/o autorizaciones de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la presente página web, sus contenidos, los servicios (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, dibujos, gráficos, juegos, archivos de texto, audio, vídeo y software), así como de las marcas, logotipos, nombres comerciales o cualquier signo distintivo, software, programas informáticos o bases de datos que formen o hayan formado parte de la misma en algún momento.

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la página web implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo electrónico, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web de LaNetro Mobile Factory si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de LaNetro Mobile Factory o, en su caso, del titular de los derechos.

Queda prohibido establecer enlaces (p.e. links) a la página web, por lo que en el caso de estar interesado en establecer algún enlace deberá previamente solicitar la autorización expresa y por escrito de LaNetro Mobile Factory. Sin perjuicio de lo anterior, queda expresamente prohibido cualquier enlace y/o mecanismo similar realizado por terceros que dirija al usuario directamente a contenidos y/o servicios específicos ofrecidos por LaNetro Mobile Factory ("deep linking").

e. ATENCIÓN AL CLIENTE

El Colaborador podrá plantear cualquier duda o reclamación a través del servicio de atención al cliente, al que se podrá dirigir a través de la Plataforma o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@iz.com.

f. RESPONSABILIDAD

El Intermediario ni se responsabiliza de la relación entre Promotores y Colaboradores desde el momento en que se cierre cada Proyecto ni de la entrega efectiva de los bienes, recompensas, prestación de los servicios que los Promotores ofrezcan y a los que se hayan comprometido. El Intermediario tampoco se hará responsable de cualesquiera daños y prejuicios que puedan sufrir Promotores y/o Colaboradores como consecuencia de la relación que se entable entre los mismos con motivo de los Proyectos.

g. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES Y NULIDAD PARCIAL

Ninguna modificación o renuncia de los siguientes Términos y Condiciones será válida a menos que sea expresamente consentida por las partes. En caso de que alguna de las condiciones recogidas en el presente documento se considerara inválida, nula o inexigible, el resto no se verá afectado.

h. LEY APLICABLE

El presente acuerdo se rige por la legislación española. Se advierte a los usuarios que deberán cumplir con las obligaciones fiscales que correspondan conforme a la legislación aplicable.

i. JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios o la interpretación y aplicación de estos Términos y Condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, salvo que el usuario tenga la consideración de Consumidor, en cuyo caso, corresponderán los juzgados y tribunales correspondientes según la normativa aplicable en cada caso.

j. LENGUA

En caso de que los presentes términos se establezcan en la Plataforma en varios idiomas, prevalecerá en todo caso el castellano.

k. FINALIZACIÓN DEL CONTRATO

Además del derecho a resolver el contrato por cualquiera de las partes en caso de incumplimiento de la otra parte, el Intermediario podrá resolver unilateralmente el contrato si no se obtiene el Objetivo Mínimo preestablecido que se haya pactado previamente entre el Promotor y el Intermediario.

© Todos los derechos reservados. 2015. LANETRO MOBILE FACTORY, S.L.

ANEXO I.

No está permitido alojar en la Plataforma Proyectos relativos a:

  • Cuyas recompensas no hayan sido producidas directamente por el creador o el propio Proyecto.
  • Incentivos financieros.
  • Rifas, loterías, y sorteos.
  • Cupones, descuentos y tarjetas de regalo con valor en efectivo.
  • Recompensas en grandes cantidades (más de diez recompensas de un artículo).
  • Productos ilegales, estrictamente regulados, o potencialmente peligrosos para los Colaboradores, así como recompensas que el creador no haya llevado a cabo.
  • Cualquier artículo que afirme curar, tratar o prevenir una enfermedad o condición (ya sea a través de un dispositivo, aplicación, libro, suplemento alimenticio, o cualquier otro medio).
  • Concursos, cupones, apuestas y sorteos.
  • Alimentos y bebidas energéticas.
  • Material ofensivoque incite al odio, a la violencia contra los demás, etc...
  • Cuya recompensa sea un organismo modificado genéticamente.
  • Que ofrezcan procesamiento de dinero o de crédito de servicios financieros; intermediarios financieros o instrumentos monetarios equivalentes; servicios de viaje (por ejemplo, paquetes de vacaciones); servicios de teléfono (por ejemplo, los servicios de telefonía de prepago, números 900); y los servicios de marketing empresarial.
  • Recaudación para fondos políticos.
  • Material pornográfico.
  • Consistentes en reventa. Se debe tener en cuenta que todos los premios deben haber sido producidos o diseñados uno de los creadores del Proyecto, y que por lo tanto no se permite revender productos que no deriven del Proyecto.
  • Drogasl tabaco, vaporizadores y otros artículos relacionados.
  • Las armas, réplicas de armas y accesorios de armas.
  • Productos prohibidos por la Ley.