NUESTRA TARIFA

Información

Tienes que elegir el tipo de financiación que necesitas:

- Financiación fija:
Para conseguir el dinero, tienes que alcanzar un objetivo mínimo. Este es el tipo de financiación que necesita tu campaña si requieres de una cantidad mínima de dinero para poder llevar a cabo tu proyecto y cumplir además con la entrega de las recompensas. Si el proyecto no alcanza al menos el objetivo mínimo de recaudación, que será acordado previamente entre el Promotor e IZ, no se realizará cargo alguno al Promotor ni al Colaborador.

- Financiación flexible:
Quédate con el dinero de cada aportación. El promotor del proyecto recibe el dinero aunque no se alcance el objetivo mínimo de recaudación. Elige éste tipo de financiación si puedes cumplir con las recompensas ofrecidas a aquellos colaboradores que hayan realizado aportaciones a tu campaña, independientemente del capital que logres recaudar.

- Venta directa:
Este tipo de Proyectos no se les aplicará el periodo máximo y permanecerán en la plataforma el tiempo que IZ estime oportuno., recibiendo el Promotor las aportaciones de los Colaboradores con una periodicidad mensual, siendo indiferente si se ha alcanzado o no el Objetivo Mínimo de recaudación y pudiendo superar la cantidad total recaudada tanto el Objetivo Mínimo como el objetivo óptimo.

En todos aquellos Proyectos financiados a través de financiación flexible, en aquellos Proyectos financiados con éxito en el caso de la financiación fija y en todos aquellos Proyectos sometidos a la venta directa, la Plataforma realizará los siguientes cargos a los Promotores, conforme constará en el formulario publicado por el Promotor antes de la publicación del Proyecto en la Plataforma:

  • 4% + IVA del importe total recaudado, en concepto de mantenimiento de la Plataforma; más
  • 4% del importe total recaudado, en concepto de procesamiento de pagos;
  • Para productos y proyectos seleccionados, se deberá añadir además la comisión por la publicidad que IZ realizará para ti y que estará entre el 10 - 20% del importe total recaudado en concepto de realización y ejecución de la campaña de publicidad.

A las cantidades anteriores se añadirán, en su caso, los impuestos indirectos que en cada momento puedan resultar aplicables de conformidad con la legislación vigente.

El Intermediario se reserva el derecho de selección, aprobación y publicación de proyectos de Crowdfunding en la Plataforma.