Imagen principal proyecto

SALVAROP - Anti-caída de ropa para tendederos

España

Otros


Venta directa


Sin límites de días restantes

Imagen principal proyecto

¿A quién no se le ha caído ropa del tendedero? Acostumbrado a ver ropa acumulada en las plantas bajas de los patios de luces de los edificios, quedaba claro que había un problema sin resolver. Para ello, hemos desarrollado, patentado, fabricado y comercializado en España nuestro producto: SALVAROP


Salvarop es una malla que se acopla a tu actual tendedero. De este modo en caso de caída accidental de una prenda, ésta queda atrapada en la malla. Así, el usuario puede recoger su prenda desde su propio tendedero sin necesidad de bajar a pedirle la ropa caída al vecino de abajo. El viento pasa a través de la multitud de agujeros de la malla y la ropa tendida se seca como siempre.


Pero ahora, el usuario se ahorra la vergüenza de pedir una prenda caída a su vecino. Evita molestar periódicamente al mismo vecino. Y en otras muchas ocasiones, evita dar una prenda por perdida. Salvarop existe en varias versiones para acoplarse a tendederos extensibles y de cuerda. Siendo estos, los de uso más habitual en el tendido de altura al aire libre. Fabricado con una malla especial para exteriores lo que hace muy resistente y duradero a la intemperie.

Tendedero con y sin Salvarop

Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

0 Comentarios

No hay comentarios