Imagen principal proyecto

Bubble, la casita de diseño para tu mascota

España

Otros


Venta directa


Sin límites de días restantes

Imagen principal proyecto

Casetas urbanas que proporcionan un descanso confortable para las mascotas, combinado con un diseño moderno e innovador, que convive perfectamente con la estética de los hogares actuales.

Su diseño en forma de esfera, atrae de manera curiosa a los animales a meterse en su interior, donde se sienten protegidos y relajados.

Diseño

Esfera con un único orificio de acceso, realizada con polietileno de alta densidad, resistente al impacto.

En su interior contiene un almohadón de forma circular, realizado con tejidos suaves de alta calidad, capitoneado central y relleno de fibras siliconadas.

Medidas

Dimensión: 66 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 61 cm (profundo).

Peso: 4,5 kilos.

Indicado para gatos y perros de tamaño pequeño y mediano (hasta 50 centímetros de largo y 15 kilos de peso).

Limpieza

Interior liso y no poroso que evita la proliferación de hongos y bacterias. En su base presenta unos orificios que actúan de desagüe. Lavar con jabón neutro y agua. Aplicar agua a presión para eliminar la suciedad incrustada. Almohadón lavable en lavadora a temperatura máxima 30 grados.

Materiales

Polietileno pigmentado en masa con protección ultravioleta, que permite que los colores permanezcan inalterables con el paso del tiempo. Los colores más oscuros pueden presentar variación de tonalidad si permanecen durante largos periodos de tiempo bajo la radiación solar. Alto potencial de reciclado y reutilización.

Colores

Imagen del proyecto
Imagen del proyecto

Bubbles en jardín

Imagen del proyecto

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

0 Comentarios

No hay comentarios