Imagen principal proyecto

Nock Senior

España

Tecnología


Venta directa


Sin límites de días restantes

Imagen principal proyecto

Nuestros familiares son las personas más importantes en nuestra vida, por eso nos gusta sentirnos conectados con ellos. Nock Senior lo hace posible.

Ideal para personas mayores, gente con alzheimer o "escapistas". Conoce siempre su ubicación GPS y comunícate con ellos a través del reloj con llamadas telefónicas.

Las funcionalidades más importantes de Nock Senior son:

1. Es un reloj localizador, el portador del reloj siempre estará localizado. Los responsables de la persona mayor, familiares, o amigos de confianza, siempre podrán visualizar en un mapa de la app o de la web dónde está.

2. El reloj Nock Senior permite recibir llamadas telefónicas, por lo que si sucede algo, o si simplemente quieren hablar, pueden llamar al portador del reloj y comunicarse vía voz, él/ella os hablará y escuchará a través del reloj.

3. También se pueden realizar llamadas desde el reloj, tan solo con pulsar un botón se llamará automáticamente a la lista de teléfonos hasta que alguien lo coja. La lista la establecen los cuidadores desde app/web. Pensado para realizar llamadas de emergencia, o simplemente por gusto de que hable con sus hijos, nietos o vecinos. Esta funcionalidad de llamadas se puede desactivar si no se va a utilizar.

4. Se pueden establecer zonas de seguridad en el mapa, cuando el portador del reloj salga de esa zona establecida, se notificará a todos los responsables para que puedan actuar convenientemente.

Cuida de los tuyos. Nock Senior.

Imagen del proyecto

Modelo Reloj Nock Senior

Imagen del proyecto

Plataforma Nock Senior

Imagen del proyecto

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

0 Comentarios

No hay comentarios