Imagen principal proyecto

Aperitivos Sanos para Vegetarianos y Veganos

España

Alimentación


Venta directa


Sin límites de días restantes

Imagen principal proyecto

La primera y más antigua forma de conservación fue la deshidratación, un proceso p para condensar el sabor de productos como frutas en miniaturas comestibles perfectas para cualquier momento del día.

Las frutas y verduras deshidratadas tienen la buena capacidad de concentrar sus nutrientes. Tienen un alto contenido en fibra, son una buena fuente de hierro y agregan calcio. Constituyen una buena fuente de potasio y de vitaminas del complejo B, así como de vitamina E y otros antioxidantes.

Son un alimento ideal para deportistas que buscan recuperarse tras un esfuerzo intenso. También resultan apropiadas para quienes padecen de hipertensión arterial dado su bajo contenido en sodio y su riqueza en otros micronutrientes.

Usamos ingredientes frescos provenientes de cultivos sostenibles, sin aditivos y con un procesamiento suave.

Surtido con 6 aperitivos selectos

Imagen del proyecto

100% natural, saludable, sin freír ni hornear, sin conservantes.

Ingredientes Sweet Mustard: Kale (Col rizada), pipas de girasol, copos de levadura de cerveza, zumo de limón, vinagre de manzana, miel, mostaza, cebolla, sal, kúrkuma.

Ingredientes Paprika: Kale (Col rizada), pipas de girasol, copos de levadura de cerveza, zumo de limón, vinagre de manzana, cebolla, pimentón, pimiento rojo, sal, kúrkuma.

Ingredientes Chocolate & Canela: Kale (Col rizada), pipas de girasol, copos de levadura de cerveza, cacao, canela, azúcar moreno, sal.

Surtido de 12 Bolsas

Imagen del proyecto

Debes iniciar sesión para poder enviar comentarios.

0 Comentarios

No hay comentarios