Facilitamos el acceso a los recursos y al apoyo que necesitan tanto emprendedores particulares como proyectos empresariales. De esta forma pueden hacer realidad sus ideas, experimentar un crecimiento o tener la posibilidad de acceder a otros mercados, donde encontrarán a aquellos que creen en sus proyectos y en sus productos.

IZ es una plataforma internacional de financiación colectiva. Somos globales, trabajamos con proyectos de todo el mundo y lo hacemos bajo un nuevo prisma donde la innovación y la tecnología juegan un papel capital. Conjuntamente, ayudaremos a fortalecer las comunidades en las cuales se ubican los proyectos.

En IZ tienen cabida todos los proyectos, desde lo más pequeños hasta los más ambiciosos.

Somos la única plataforma a nivel mundial que colabora apoyando la comunicación y promoción de cada proyecto, ayudando así a la consecución de los objetivos de financiación marcados. Además nos encargamos de la publicidad de las campañas seleccionadas.

Nuestro equipo está formado por un amplio equipo de expertos de diferentes sectores. Además IZ asignará a cada proyecto un gestor experto en crowdfunding para que le acompañe y asesore, desde antes de empezar la campaña hasta su completa finalización, con el propósito de facilitarle la consecución de sus metas.

IZ ha sido fundado por los hermanos Javier e Ignacio Pérez Dolset, reconocidos emprendedores que cuentan con una trayectoria profesional de más de 20 años. Pioneros e innovadores, siempre han sabido anticiparse a las tendencias del mercado, apostando por proyectos vanguardistas y globales sobre todo en el mundo de la tecnología, pero no solo en este sector. Sus nombres han estado frecuentemente unidos al éxito. Algunos de sus hitos más conocidos son “Commandos”, videojuego número uno en 25 países, o “Planet 51”, la primera superproducción de animación española, que disfrutó de un gran éxito internacional.

Con IZ, quieren contribuir a que las buenas ideas no se queden en el camino por falta de financiación, sino que puedan ver la luz gracias a las pequeñas aportaciones de muchos contribuyendo así al desarrollo económico.

IZ posee la prestigiosa certificación PCI compliant.